Devela Fernando Mayans el mal estado del ISSET

Lucía Covarrubias, periodista y directora comercial de Total Sapiens.

Los que saltaron de inmediato a protestar por tales declaraciones fueron los perredistas, para defender el gobierno antecesor

Con documentos en mano, el director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), se presentó ante conocido medio de comunicación en Tabasco y reveló la deplorable situación que se vive en dicho organismo debido a los abusos cometidos por administraciones anteriores.

Dice y con razón, que la infraestructura se encuentra muy deteriorada, descuidada. Que se hicieron muchos negocios turbios con los medicamentos en las farmacias del ISSET. Que se vendían al mejor postor las pensiones, las cuales en algunos casos llegan a alcanzar los cien mil pesos mensuales, mientras otras llegaban apenas a 400 pesos.

Desde luego los que saltaron de inmediato a protestar por tales declaraciones, fueron los perredistas, que se dedicaron a defender la administración nuñista al grado de decir que la ‘caja chica’ fueron los trabajadores y no el gobierno, según dijo una diputada.

Otra legisladora demandó, por su parte, que la actual administración realice las demandas antes de emitir declaraciones. A esta diputada cabe recordarle que los integrantes del gobierno de Arturo Núñez, jamás interpusieron las demandas correspondientes ni siquiera realizó denuncias mediáticas.

Claro que no faltó quien se enredara en la bandera de la lucha social y demandara justicia para los derechohabientes quienes han sido, a final de cuentas, quienes ha sufrido y sufren por la depredación ocurrida en el ISSET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com