Presentación

¿De qué se trata?

ts 02La empresa plantea satisfacer la necesidad del homo sapiens (sapiens) de contar con el análisis de la información recibida día tras día, a través de los diversos medios masivos: prensa (periódicos, revistas, publicidad, etcétera.), radio, televisión, internet (webs, blogs, redes sociales…).

Este flujo informativo mundial influye en las decisiones de individuos, familias, empresas, sociedades, gobiernos; y determina las acciones que hacen o dejan de hacer para obtener sus metas.

ts 01Aquí podrá encontrar las noticias más relevantes del mundo y de México en general, y en particular, de los estados de Tabasco, Quintana Roo, Chiapas y Yucatán.

Se trata de contar las historias del día a día y al mismo tiempo, profundizar en los cómos y porqués de la resonancia de los temas en los medios tradicionales o las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Los “mass media” suelen acumular la mayoría de las críticas de los estudiosos del fenómeno comunicativo y complementariamente, han intentado “santificar” las expresiones vía internet. No obstante, unos y otras pueden ser y son manipulados.

En síntesis, mientras otros se ciñen al acontecer de la política, la economía o la inseguridad, nosotros describiremos el quehacer de los medios y los comunicadores, así como las implicaciones en la vida personal, social y política de cada sujeto.

Sergio Antonio Anaya Aguirre

Director General

993 112 3314

Twitter @SapiensTotal

Mail totalsapiens@gmail.com

Facebook Total Sapiens

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com