Alerta SSP por robos a viviendas en estas vacaciones

Villahermosa. La Secretaría de Seguridad Pública, a través de su titular, Jorge Aguirre Carbajal, admitió que es en esta temporada vacacional cuando más se incrementan los robos a casa-habitación en el estado de Tabasco.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia estatal, quien exhortó a los ciudadanos que si van a salir de casa, que se coordinen con los vecinos para que entre ellos refuercen la vigilancia y eviten ser víctimas de la inseguridad.

“Siempre se ha tenido que en la época vacacional, y no nada más en el Estado de Tabasco, en la mayoría de los estados llega incrementarse el robo a casa-habitación, nosotros traemos una operatividad, aquí en el Centro muy importante.

“La Secretaría de Seguridad Pública (está) muy alerta a todo lo que es el centro de la ciudad, es muy importante; y también la coordinación con todos los elementos y directores municipales”, aseguró.

“Quiero comentarles cuáles serían las indicaciones, para que entre vecinos podamos cuidarnos cada uno, entre vecinos estamos muy al tanto de ese delito que es en esta temporada, que es lo que más sube y esperamos resultados”, manifestó.

(Con información de XEVT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com