Ejecutado en El Abrevadero, cerca de la base de la PF

Playa del Carmen. Poco antes de la medianoche del Viernes Santo, un hombre fue ejecutado a balazos en el estacionamiento del bar “El Abrevadero”, de Playa del Carmen, cuando se encontraba en compañía de su pareja.

De acuerdo con datos preliminares, el sujeto asesinado fue identificado como Jorge D.H., de 23 años de edad, originario de Chiapas.

Una de las versiones menciona que el hoy occiso y su pareja huían de alguien. Tras el ataque la mujer se encerró en el baño y posteriormente fue detenida por la policía como testigo.

Otra versión menciona que el hoy occiso sería pareja de una de las meseras del antro, la cual fue identificada como Erika E.G., de 24 años de edad, misma que fue detenida como testigo, pues al parecer estuvo cerca en el momento del asesinato.

A unos metros del occiso, la policía encontró un par de cartuchos percutidos. El bar se ubica sobre la avenida 45, entre Juárez y calle 2 norte, en pleno centro de Playa. En lo que va del año, Playa del Carmen suma ocho ejecuciones.

(Con información de Noticaribe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com