Aborto, posturas antagónicas no aportan nada positivo

Para defender la vida hay que hacerlo de verdad, es decir, aportar a organizaciones o albergues para niños

No soy quién para señalar a una mujer que abortó o decide hacerlo porque no sé las circunstancias, los sentimientos ni las consecuencias que tenga en ella.

No soy fan de Lily Téllez, quien se escandalizó porque le pusieron un “trapo verde” en su curul y amagó con promover la penalización del aborto.

Tampoco defiendo el aborto a ultranza, pero creo que las mujeres deben tener opciones para decidir informadas y seguras.

He leído y escuchado críticas y acusaciones tan absurdas como la por demás desgastada y estúpida frase: “el hombre llega hasta donde la mujer quiere”, “habiendo tantos métodos se embarazan”.

Creo que, aun cuando se escandalicen unos y lo promuevan otros, los abortos no dejarán de existir y también creo que quien decida someterse a uno, cargará su lastre grande o pequeño.

Por otra parte, creo que para defender la vida hay que hacerlo de verdad, es decir, si eres antiaborto, bien, pero también aporta a organizaciones o albergues o alimenta a niños de la calle.

He leído de casos de niñas violadas embarazadas a quienes impiden abortar y cuando tienen a sus bebés nadie las ayuda, hay varios casos documentados donde intervienen diversas organizaciones para impedir la interrupción del embarazo, y una vez nacido el niño, la niña-madre queda completamente desprotegida y por desgracia, pobre.

Haz algo por los niños que ya nacieron, yo sólo digo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com