¿Somos los mexicanos “sepulcros blanqueados”?

Ahora sí me van a perdonar, pero como dijera Gómez Leyva: ¡¡Que no mame Rufo!!

Más de 60 millones de mexicanos viven en pobreza extrema, es decir: no tienen para comer tres veces al día y ahora resulta que son pobres, pero bañaditos ¿no?

Primero dije como Gómez Leyva, pero en seguida reculé y pensé en voz alta: a ver, en México todos somos felices (porque no podemos permitir que nadie diga que es más feliz que nosotros, o sea, que nadie nos gane) en México todos somos chingones (porque así dice un comercial de cerveza) y por último, en México no soportamos que haya mejores países, con mejores políticas y sobre todo: mejores ciudadanos (informados, conscientes, instruidos, dispuestos, participativos, solidarios y deseosos de cambiar su realidad).

¿En verdad somos los más limpios? Corrijo ¿los más bañados? ¿En verdad nos preocupamos por bañarnos diario, pero permitimos corruptelas, robos, asaltos, violaciones, homicidios, feminicidios, desapariciones y cuanto delito se nos ocurra?

!!Esto es México, señores, jodidos pero bañados!!

Es una pena que seamos tan supuestamente limpios en cuanto a higiene corporal, pero seamos tan puercos como para permitir gobernantes corruptos, devastadores, vendepatrias, explotadores, tratantes de personas, miserables y asesinos, en pocas palabras: perfectos imbéciles hijos de puta, además de ser ciudadanos mediocres, mal informados, borregos y valemadristas…

¡¡Perdonen sus mercedes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com