Tendrán banquetas y guarniciones en Espejo I tras 36 años

Villahermosa. El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acudió a la colonia Espejo I, donde con una inversión superior al millón de pesos dio el banderazo de inicio a la construcción de guarniciones y banquetas en tramos aislados en diversas calles, así como la rehabilitación de la cerrada Emilio Carranza, obra que esperaron por 36 años.

Allí, el primer regidor de Centro expresó que lo que se ha hecho desde la administración es bajar los recursos a todas las colonias y comunidades del municipio, y a pesar del rezago en que éste se encontraba, se han tenido avances importantes, “poco a poco estamos invirtiendo en estas colonias, qué bueno que es posible poder apoyar”.

Por su parte, Patricia Hernández Ramos, delegada de la colonia Espejo I, agradeció al alcalde por trabajar de la mano con los vecinos de la localidad, siendo ejemplo de ello el cumplir con la construcción de las guarniciones y banquetas que por casi cuatro décadas esperaron.

Inversión millonaria en Anacleto Canabal

Invierte Centro 6 MDP en pavimentación asfáltica de Anacleto Canabal 2ª Sección. El edil capitalino dio el banderazo para dejar en buenas condiciones tramos aislados en 2.5 kilómetros del camino principal de la comunidad, después de la introducción del drenaje por parte de su administración

“Siempre la gente me transmite a mí ese ánimo de seguir adelante, porque para ustedes trabajo”, sostuvo el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, durante el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de pavimento asfáltico en tramos aislados del camino principal de la ranchería Anacleto Canabal 2ª sección.

Arropado por los habitantes de dicha localidad, el edil capitalino señaló que día a día se entrega para cumplir con los habitantes del municipio, “por eso trabajo todos los días incansablemente, porque lo merecen, porque ustedes son lo más valioso de mi gobierno”, aseguró.

Gaudiano Rovirosa dio el banderazo de la rehabilitación de 2 mil 300 metros lineales del camino principal de Anacleto Canabal 2a sección, donde se invertirán un total de 5 millones 832 mil 611 pesos, cumpliendo con ello su compromiso de dejar en buenas condiciones la carretera después de llevarse a cabo trabajos para introducir el drenaje sanitario, con el que no contaba la comunidad, así como la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales.

“Un presidente municipal tiene que tener muy claro cuáles son las necesidades de cada lugar, y en base a eso esforzarse y dar todo para resolver esos problemas…, y prueba de ello es que hoy estoy aquí regresando a cumplir la palabra empeñada”, indicó.

(Con información del Gobierno de Centro, Tabasco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com