Festival del Chocolate, con participación del Bazar del DIF

Villahermosa. Como parte de la ceremonia inaugural del Festival del Chocolate Tabasco 2017 “Del Edén para el Mundo”, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez y la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Martha Lilia López Aguilera de Núñez, visitaron el Gran Bazar del DIF Tabasco y el Pabellón Artesanal del Instituto para el Fomento de las Artesanías (IFAT).

Después de poner en marcha las actividades de este foro, el mandatario visitó las áreas de exhibición y venta, y atestiguó los trabajos realizados por los grupos de voluntarios que participan con el organismo asistencial.

Beatriz Garrido Martínez, directora del Voluntariado y Beneficencia Pública, explicó que el DIF Tabasco estableció 28 módulos, y 15 los municipios, en los cuales se expende una variedad de productos artesanales, adornos navideños y comida, con el propósito de recaudar fondos que servirán para solventar los programas apoyo social que realizan a favor de la población vulnerable.

Indicó que las actividades del Gran Bazar concluirán el próximo domingo, y que se encuentran instalados en la Nave I, con servicios de 11:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, con precios accesibles para el público en general.

En tanto el IFAT con un Pabellón Artesanal, donde los visitantes pueden conocer y adquirir obras hechas con fibra vegetal, madera lapidaria, hueso, pintura popular, alfarería y metalistería, entre otras piezas elaboradas por las manos de 166 artesanos tabasqueños y de otros 12 estados del país.

En dichos locales, también se puede adquirir una gran variedad de productos y alimentos como miel, chocolates, totoposte y panetela, entre otros.

(Con información del Poder Ejecutivo de Tabasco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com