Enturbia política el futuro económico de Tabasco: CCET

Villahermosa. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Gabriel Oropesa Varela, indicó que a Tabasco le esperan dos años difíciles en relación a la actividad económica a causa de que en 2018 predominará el proceso electoral y en 2019, viene la curva de aprendizaje de los nuevos funcionarios.

“Los candidatos que vayan a estar no pueden fallar en lo que vayan a exponer, en lo que vayan a hacer, porque sería un error garrafal hundirnos seis años más y no generar los empleos que debemos estar creando, no”, observó el líder empresarial.

Beatriz Milland Pérez, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco.

Piden hoteleros nuevo centro de convenciones

Aparte, Beatriz Milland Pérez, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, dijo que uno de los pendientes del Gobierno del Estado con el sector empresarial, es la edificación del nuevo Centro de Convenciones, proyecto que, además, generará derrama económica.

Buscar soluciones: Canacintra

En tanto, para la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el gobierno tabasqueño debe enfocarse a buscar soluciones a los problemas que plantea el desarrollo económico de la entidad.

Así lo consideró el presidente de la Delegación Tabasco de Canacintra, José Antonio Burelo Cacho, quien reconoció la buena labora del mandatario

Arturo Núñez en la parte social y la administrativa, pero hay problemas con el desarrollo económico, y hay que atenderlos.

El dirigente de los industriales de Tabasco manifestó que diversos proyectos empresariales se han visto detenidos ante los problemas que presenta el estado en el aspecto económico, no obstante, dejó entrever la expectativa de un repunte antes de fin de año o del sexenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com