Buscan tapar corrupción de gobernadores de PRI y PAN

Villahermosa.- Los señalamientos de corrupción que buscan afectar el crecimiento del proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador, son una cortina de humo, advirtieron en conferencia de prensa, los enlaces del I, IV y VI distrito electoral federal, Rafael Elías Sánchez Cabrales, Manuel Rodríguez González y Sheila Cadena Nieto.

En el caso de lo ocurrido con Eva Cadena, candidata a presidenta municipal en Las Choapas, Veracruz, el también secretario técnico del Comité Ejecutivo Estatal, Manuel Rodríguez, sostuvo que el propósito de esta estrategia es detener a toda costa el avance de López Obrador.

Puso de ejemplo el caso del Estado de México, donde sienten que ya están perdiendo la posibilidad de seguir conservando el poder y en el que la candidata de Morena al gobierno, Delfina Gómez, lleva la delantera en las preferencias electorales.

Apuntó que sin duda el tema en todo esto es «Andrés Manuel López Obrador».

Expuso que ante esta situación la Comisión de Honor y Justicia, ya actúo en consecuencia y emitió medidas cautelares para retirarla de la bancada de Morena en el Congreso del Estado de Veracruz.

«Morena ha actuado y seguirá actuando de buena fe, sí alguna persona no tiene antecedentes de mala fama pública, no podemos ser injustos y cerrarle las puertas», apuntó.

Por ello dijo que este partido seguirá apoyando a las mujeres y tendrá que ser cuidadoso de quienes vayan sumándose en apoyo a López Obrador.

El enlace del sexto distrito federal, Sheila Cadena, abundó que los estatutos de Morena, establecen los lineamientos que deben tomarse en cuenta como filtro para quienes buscan ser candidatos en las elecciones.

Calificó como guerra sucia los señalamientos contra el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal.

En tanto Rafael Elías Sánchez, comentó que en su momento será la Comisión Nacional de Elecciones quien emita los criterios a cumplirse para ser candidato a un cargo de representación popular.

Expuso que los adversarios de Andrés Manuel López, tendieron una cortina de humo para desviar la atención de los graves problemas de corrupción de los ex gobernadores del PRI y el PAN.

Advirtió que Morena será cuidadoso rumbo al 2018, porque lo que está en juego es el futuro del país y como a López Obrador ya no lo pueden acusar de nada, tratan de desvirtuar cualquier hecho para afectarlo.

No obstante, planteó que no por lo acontecido, se le pueden cerrar las puertas a los hombres y mujeres de buena fe que desean un verdadero cambio para México.

(Con información de Morena Tabasco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com