¡Amen y cuiden a sus niñas!

La Oración de Hoy: Señor, en este Día Internacional de la Niña te doy gracias por todas las mujeres que tenemos la dicha de conservar a nuestra niña interior, que sonreímos, que cantamos, que bailamos, que nos divertimos, que vibramos, que vivimos.

Ahora te pido por los millones de niñas a quienes les roban su infancia a fuerza de golpes, maltrato o explotación sexual: por las niñas indígenas de México, las niñas de Sudán, Tailandia y de otros países donde son cambiadas por gallinas o cerveza; te pido por las niñas- novias del todo el mundo; por las niñas de cualquier país que son arrancadas de sus familias para comerciar con ellas; por las niñas que viven bajo el riesgo constante a causa de las guerras, del crimen organizado o de sus propias familias; por las niñas de cuatro o cinco años, maquilladas y disfrazadas de adultas, obligadas por sus madres a competir en concursos de belleza por demás absurdos; te pido por las niñas-madres, a quienes impiden abortar, pero nadie les ayuda cuando nace su hijo; por las niñas víctimas del machismo.

Te pido por todas las niñas: las de corazón, las pequeñas e indefensas y las que van a nacer, para que sean libres de violencia, libres de prejuicios, que sus padres les enseñen a elegir, a decidir lo que quieran ser, que les permitan jugar y aprender no solo «cosas de niñas».

Te pido por los adultos, para que sepamos educar en el respeto a niños y niñas por igual, para que nos des el valor de señalar y denunciar situaciones ilícitas que violentan a las niñas o a los niños. Que así sea, amén, y amen y cuiden a sus niñas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com