Una oración por las madres que son, han sido o serán

Por quienes no creen y por tanto no toman precauciones y pueden contagiar a sus familias y por las que creen cualquier mensaje de redes sociales

La Oración de Hoy: Este Día de las Madres, te agradezco, Señor, por todas las mamás maravillosas que aman, corrigen, cuidan y educan a sus hijos de cualquier edad, por las que oran por ellos, por las que los escuchan de cerca o de lejos.

Te agradezco por mi madre maravillosa, por las mamás de la familia y por las que anhelan serlo.

Te agradezco inmensamente que, sin ser madre, soy abuela de una maaaravillosa, inteligente y hermosa nadadora, gimnasta, pintora, bailarina, cantante y sobre todo amada niña, que crece y aprende cada día.

Te pido que cuides a todas las mujeres que están a punto de ser madres y que ilumines a todas las mamás para poder formar mejores seres humanos que tanta falta hacen, sobre todo en estos nuevos tiempos de encierro que han dejado al descubierto tanta violencia de todo tipo.

Te pido por las madres que ya no están, que descansen en paz y que sean recordadas con cariño.

Ahora, Padre, te hago una petición especial por las madres adultas y adultas mayores que hoy, más que otros días, viven con el corazón roto por la desaparición de sus hijos o hijas, por la angustia de no saber dónde ni cómo están, por el dolor de esperar que regresen en cualquier momento, por no saber qué hacer o a quién acudir, por la tragedia permanente, por la vida incompleta, por la indolencia de unos, las justificaciones y las injurias de otros, porque la desaparición altera la vida de todos -familia, amigos y sociedad- para siempre.

Por eso te pido fuerza, entereza, coraje, sabiduría, templanza, pero sobre todo fe, para las madres, los padres, los hijos e hijas, esposas, esposos, hermanos, hermanas y familias de quienes se desconoce su paradero y para quienes, por temor a padecer otra agresión de esa naturaleza, sufren ese inmenso dolor en silencio.

Te pido también que mantengas a salvo y sanas a las mamás, muchas de las cuales serán visitadas hoy pese a las recomendaciones de no hacerlo.

Por último, te pido por las mamás que no creen y por las que creen todo. Sí, te pido por las que no creen y por tanto no toman precauciones, porque pueden ser asintomáticas y contagiar a sus familias y por las que creen cualquier audio o video con recomendaciones tan disparatadas o simples pero que pueden causar daños físicos, o de mensajes con teorías conspirativas, con datos falsos, premoniciones y cualquier cantidad de mentiras que pueden afectar el ánimo de quien las toma por ciertas.

Te pido por la salud mental de las mamás -que suelen preocuparse siempre por sus hijos- por la sobreexposición a noticias en todos los medios a todas horas.

Te pido que todos entendamos que nadie está a salvo y te pido por quienes se han contagiado, para que mejoren su condición y salgan adelante y por quienes han muerto, para que descansen en paz.

Que hoy y siempre Dios nos proteja a todos y las bendiga a todas. ¡Amén!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com