Las falacias del director de Pemex

Un director de Pemex (José Antonio González Anaya) que invita a la ciudadanía «a no hacer tomas clandestinas» y compara el valor de la gasolina de Noruega con la de México es muy ingenuo, muy pendejo o muy hdp…

¿A poco cree que cualquier ciudadano puede ordeñar ductos de Pemex? Si este buen hombre no está enterado de que solo alguien de Pemex puede definir dónde ordeñar, además de tener las herramientas para eso, estamos jodidos.

Si este buen hombre no ha notado las enormes diferencias entre México y Noruega, como para comparar los precios de la gasolina, estamos jodidos.

Y con Pemex siempre ha sido así: estamos jodidos porque lo han ordeñado como les ha dado la gana, lo han dejado caer para desmantelarlo y darlo a precios de «me lo llevo» con estímulos fiscales y casi casi alfombra roja, para acabar con «el petróleo de los mexicanos», para colmo, muchas de las empresas que han participado en las negociaciones son encabezadas por ex secretarios de Estado y ex directivos ¿de dónde creen? De Pemex!! No tienen madre!!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com