¿Por qué hay tanta prostitución? porque abundan quienes pagan

Campañas van campañas vienen y la trata de personas (ojo, no es trata de “blancas “) continúa, las niñas, los jóvenes de sexo indistinto y las mujeres -por necesidad económica o de trascender en el ilusorio mundo artístico- siguen cayendo en este flagelo.

Esta es la triste y cómplice realidad de Quintana Roo, pero también de todo México.

Y bueno, hay que hacer una diferencia: la mujer o el hombre a quien enganchan con fines sexuales no es prostituta (o), a ella (O él) la prostituyen. Por supuesto que hay mujeres (y hombres) que deciden prostituirse por decisión, pero creo que son las menos, en ambos casos, todos están expuestos a violencia verbal, al consumo de drogas o alcohol, a golpes y cualquier perversión.

Aquí surge la pregunta: ¿por qué hay tanta prostitución? La respuesta es: porque abundan quienes pagan por ella.

El asunto me ha llamado la atención desde hace varios años y cuando he tenido oportunidad y se presta el tema, he preguntado a hombres de distintas edades si han estado con alguna prostituta. La respuesta general es: ¡nunca he pagado por una mujer!

Entonces me surge la duda: ¿será que siempre he preguntado a hombres puros, castos y honestos? ¿Será la doble moral que impera en todos los niveles, sobre todo en las altas esferas de la política y del mundo empresarial?

Basta ver a las edecanes del PRI, regenteadas por el “Rey de la basura” (Cuauhtémoc Gutiérrez), las fiestas del PAN con mujeres muy guapas dispuestas a bailar con los amables persignados blanquiazules, y por si eso fuera poco, recuerdo a las modelos con torsos desnudos “adornados” con body paint con el logo de nueva alianza.

Eso sin contar la gran cantidad de hoteles que permiten el ingreso de niñas o mujeres sin reportarlo a las autoridades.

Cuando dejemos de ser doble moral, podremos cambiar en serio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com