Del café, la ventana, la música y la manicura

Esta mañana, desde que terminamos de tomar café hay un auto estacionado justo frente a la ventana indiscreta de la sala. El auto tiene los vidrios abajo y no alcanzo a ver al conductor, solo sé que tiene uñas largas, con manicura.

Gabriela Ruiz Serna.

Está texteando mientras escucha música, que dicho sea de paso está a volumen considerable, más bien fuerte, así que puedo identificar las melodías, que son de cuando era adolescente, o sea, recientitas.

Cuando empiezo a trapear la sala escucho: muévelo, muévelo… y rápidamente contesto: ¡Qué sabroso!😄y sigue la canción. Después se escucha: mami, mami, no me va a matar… y respondo: tu pum, pum 😆

Debo decir que contesto fuerte, a manera de que la persona me escuche.

Luego se oye: watanegui consup y respondo: Yupi pa’ ti, yupi pa’ mí😅. El ocupante del auto me escucha y cambia la melodía, se oyen las primeras notas de una canción que canta La Tesorito, Laura León, que la verdad, no recuerdo cómo inicia, pero alcanzo a decir: ¡ay, ay, aaay! En alusión a ella😂.

Vuelve a cambiar la melodía y se escucha El baile de la botella, respondo: la boquita en la boteeellaaa 🤣.

El duelo ya no siguió porque ¿qué creen? Llegaron por ella, pero me divertí cantando y bailando, así es la vida, cambiante y efímera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com