“Inhumano” castigo aplica PRI a priistas corruptos

No había querido expresar mi pesar por esta tremenda, sesuda y justiciera medida que el PRI impone a sus ahora ex integrantes.

Me preocupan Yarrington, Borge, Duarte, Zurita y los otros, no quiero ni pensar en la gran decepción que han causado al partido, cuna de hombres y mujeres honestos, congruentes, con un alto sentido del deber y compromiso social.

No puedo imaginarme el dolor, la tristeza y la vergüenza que sienten los expulsados; imagino a Borge llorando por los rincones de bares exclusivos de Londres, o París, Brasil o cualquier otro país.

No me imagino a Duarte, recluido en su cuartucho del exclusivo complejo Woodlands -donde por cierto, gran parte de su gabinete tiene mansiones-. Y de Yarrington qué decir, debe estar a punto del suicidio…

Bueno, no, han de estar viviendo a todo lujo con el dinero de tamaulipecos, veracruzanos y quintanarroenses, no tengo palabras para describir a los ex gobernadores ni a su partido vendepatrias, miserable, hipócrita, oportunista, cínico, ladrón y no sé qué tantas lindezas más…

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com