Mini balance del primer mes de campaña presidencial

Sin duda lo más ‘destacable’ en el primer de campaña es la intensificación de la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador, a través de todos los medios habidos y por haber, toda la caballería pesada de periodistas a modo en prensa, radio y televisión, así como decenas de miles de trolls y bots en redes sociales se aplicaron a fondo para atacar sin descanso (24×7).

Han pretendido generar tendencias reviviendo los ataques del pasado que alguna vez les dieron resultado, comparándolo con dictadores,  con la pérdida de programas sociales, con el retiro de la inversión extranjera, con la expropiación de empresas.

Como pueden ver la estrategia de PRI, PAN y PRD, al igual que los partidos falderos y los candidatos ‘independientes’ buscaban influir en todas las clases sociales y en todos los sectores económicos.

Pero ¡oh, sorpresa! Cuando despertaron la esperanza del cambio para decenas de millones de mexicanos, todavía estaba allí. Y no únicamente seguía allí, sino que las preferencias electorales y la intención de voto mostraban un crecimiento a favor de AMLO.

El sistema está desesperado y eso es peligroso, están dispuestos a todo con tal de evitar la llegada a la presidencia de López Obrador. Solamente la fuerza de los ciudadanos puede evitar una catástrofe para el país.

Frente al aparato de gobierno y sus muy obsequiosos servidores, se erige la sociedad que anhela un cambio que beneficie a todos por igual, se trata de construir una forma de gobierno que ayude al bien común, que reconstruya el tejido social y no que lo destruya, como han hecho los gobernantes ‘prianredistas’.

Tienes el voto, tienes el poder de cambiar México el próximo 1 de julio. ¡Úsalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com