Meade suma tres ‘votos’ y pierde 3 puntos porcentuales

Resulta que al economista y experto en energía, finanzas, relaciones exteriores y desarrollo social, además de actual candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña nada o le sale bien, ni antes ni aun después de su relanzamiento tan ‘chingón’.

‘Empeñado’ en defender al gobierno federal y sus fallidas reformas de energía y educativa, por mencionar  solo dos, el candidato tricolor ha ido de fracaso en fracaso, primero por hacerse cada vez más priista superando hasta a los más corruptos priistas.

Segundo porque en su afán de salvar a como dé lugar su candidatura ha ido sumando  fardos cada vez más difíciles de cargar.

Empecemos por el jaguar Armando Ríos Píter, quien no llega ni a minino; seguido por el traidor de la alternancia votada así por la mayoría de la población nacional, Vicente Fox, pensionista privilegiado del país; y más recientemente con Ernesto Cordero.

Con tan grandes aportes, Meade cuenta ahora con tres votos pero con 3 puntos porcentuales menos en las encuestas, a pesar de la guerra sucia contra el candidato de Morena a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

De seguir así, el abanderado tricolor podría quedar al nivel de Jaime Rodríguez, el Bronco, o peor aún, salir por la puerta trasera y dejar la contienda electoral, como Margarita Zavala.

Pero no todo está perdido para Meade, todavía cuenta con el aparato de Estado (lo cual no es poca cosa) que está totalmente dispuesto a operar lo que haya que operar y obtener un resultado favorable al estilo ‘haiga sido como haiga sido’.

El problema central que no han detectado sus estrategas, como tampoco lo han hecho los del Frente por México, es que los habitantes de este país están subidos en el tren de la transformación  para terminar con la corrupción y la impunidad, que ni Ricardo, ni Jaime, ni el propio José Antonio, quieren combatir realmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com