Vale la pena recordar que las campañas ya terminaron

YA TERMINARON LAS CAMPAÑAS. En breve iniciará otra etapa para México. Por la salud mental y la armonía de tod@s, los enconos, las burlas, los reclamos, las especulaciones, deben finalizar… Demos vuelta a la página y a trabajar, cada quien en lo que le toque.

Hubo muchas ofensas y ofendidos, innumerables agravios no solo entre Candidatos, sino entre ciudadanos que creían que ofendiendo, defendían a su favorito.

Pensar diferente y exponerlo públicamente, sí fue motivo de generar enojos, a veces con razón, a veces sin ella.

Yo en lo personal tengo la satisfacción que me informé todo lo que pude para decidir mi voto y el resultado me devuelve la confianza en un país donde muchos afirmaban que el voto no vale nada, o que para qué votar si todos son iguales… esas son frases ya obsoletas.

Creo que para tener un mejor país, hay que aprender a respetar la ideología, las ideas y los argumentos de los demás, investigar, informarse y no dejarse llevar por lo que otros digan.

Por lo pronto, reitero, ya hay que pasar la página de las Campañas, éstas ya terminaron… a lo que sigue que hay mucho futuro promisorio por delante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com