¿Y qué harán los aspirantes perredistas inconformes?

SALIDA. Prácticamente decididos la gran mayoría de las candidaturas a los cargos de elección popular en todos los partidos, quedaría solamente la pepena del PVEM, éste y la ciudadanía se preguntan ¿qué harán los inconformes?, los que esperaban ser tomados en cuenta porque hicieron su trabajo, porque durante tres años o más se esforzaron por quedar bien con sus seguidores y con la cúpula de su instituto político y a la hora de la verdad, fueron hechos a un lado porque no fue su momento, porque su padrino no les cumplió o porque no reunieron el perfil que en ese momento se demandaba.

Las circunstancias que se conjugaron para que muchos no fueran tomados en cuenta y para que otros que parecieran no tener méritos suficientes arribaran a esas posiciones ambicionadas ante el descontento de las mayorías, habrán de ser tomadas en cuenta en las urnas, en ese momento de intimidad del elector cuando se encuentre solo entre las mamparas y frente a la boleta, por alguna razón ocurrirá lo de siempre: llegarán desconocidos a ocupar curules y alcaldías irremediablemente.

Cierre. Esta es una historia recurrente porque habrá quienes, los inconformes con méritos, puedan hacer perder a quien su partido injustamente haya postulado y ante ello nadie podrá hacer nada, a eso le apuestan los verdes y si logran uno o dos éxitos de esa manera, habrán logrado su éxito, pobre, pírrico quizá pero a juzgar por la mentalidad que exhiben Pico Madrazo y compañía, si eso ambicionan, eso merecen y quienes pateen a sus mejores cuadros lo permiten, en el pecado llevarán su penitencia.

DOBLE SEIS. La elección de este 2018, aunque se piense especial, con otro tinte y que marcará un parteaguas de nuestro país, es la historia de cada tres años, solo que para muchos, ahora no hay para dónde voltear, ninguno de los candidatos ofrece algo diferente, todos son malos conocidos, no hay bueno por conocer, habrá que explorar entre los independientes, quizá ahí podamos encontrar un garbanzo de a libra y darle el beneficio de la duda… A propósito de la toma de protesta a los integrantes del Comité de Feria Tabasco 2018 ¡Lo mejor del Edén! –26 de abril al 6 de mayo–, el gobernador Arturo Núñez Jiménez hizo un exhorto a poner todo el esfuerzo para que sea un festejo exitoso, en el que las familias tabasqueñas y visitantes se diviertan sanamente y para ello, todos debemos cumplir nuestra parte para que la fiesta de los tabasqueños y última de su administración, cumpla con las expectativas ciudadanas y sea una estrategia de promoción económica, dijo el mandatario a quien acompañó la presidente (no presidenta, que conste) del Consejo Consultivo del Sistema DIF estatal, Martha Lilia López Aguilera a quienes informó Agustín de la Cruz Paz, coordinador de Turismo de la SDET del calendario de preferia y feria: 12 de abril presentación a medios de comunicación; sábado 14 imposición de bandas en el parque Tabasco; domingo 15, desfile de carros alegóricos (de avenida Gregorio Méndez hasta Cd. Deportiva) y los días 17, 18, 21, 22 y 23 las embajadoras visitan los municipios. El 20 de abril desfile de modas del DIF estatal en el Centro de Convenciones; el 24, el Ayuntamiento de Centro declarará huéspedes distinguidas a las jóvenes; el 25 se elegirá a la ‘Flor de Oro’ en el Centro de Convenciones y el 26 inauguración de nuestra máxima fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com