Taxistas de Centro van con Adán Augusto

Villahermosa. La Unión de Taxis Amarillos del municipio de Centro manifestó esta tarde su respaldo a Adán Augusto López Hernández, candidato a gobernador de Tabasco por la coalición “Juntos haremos historia”.

Con el ánimo que caracteriza al gremio transportista, los socios taxistas hicieron público su apoyo a favor de los candidatos de Morena, con el anhelo de tener un presidente de la República tabasqueño y un gobernador que atienda sus demandas, principalmente el “pirataje” en el transporte público.

Reunidos en el reconocido Salón de los Taxistas, Adán Augusto mostró su respeto y solidaridad al gremio en el justo reclamo de sus derechos, con el compromiso de encabezar un gobierno que los escuche y los atienda, sobre todo, en el que se terminen los trámites burocráticos que tanto afecta al sector.

Frente a Luis Baeza Vidal, secretario general de la Unión –que integra a más de 2,500 socios-, y Evaristo Hernández Cruz, candidato a la Presidencia Municipal de Centro, López Hernández destacó que para superar los males que hoy afectan a los tabasqueños es necesaria la reconciliación, “reconciliar es actuar con inteligencia y firmeza, reconciliar es hacer que se respete la ley, algo que en Tabasco en estos momentos no hay, reconciliar es respetarles sus derechos a expresarse y manifestarse y no por eso reprimirlos”.

Sobre el tema del “pirataje”, señaló que es un mal que ha crecido por la corrupción y la complacencia de las autoridades, “si no hubiera funcionarios que por negocio o por asuntos políticos permitieran y se hicieran cómplices de esa actividad, pues simple y sencillamente ustedes no enfrentarían ese grave problema”.

En ese sentido, ofreció una administración pública distinta, donde se privilegie el orden, la transparencia y el respeto a la ley, con la participación de los ciudadanos. “En mi gobierno tendrán un gobernador amigo, un gobierno que los escuche, pero también que les ayude, que se acaben los trámites burocráticos y los permisos que tardan meses. Vamos a revisar también para que no se pague el gafete”, destacó.

A nombre del gremio, Tomás Hidalgo Alferes acusó que la Unión de Taxis ha sido aplastada y pisoteada, “nosotros confiamos y sabemos que con usted en la gubernatura esta situación va a cambiar, por lo cual le reiteramos abiertas las puertas de esta Unión y le decimos que nosotros y nuestras familias le vamos a llevar al triunfo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com