Reciben constancia los 6 diputados federales electos de Tabasco

Villahermosa, Tabasco. Los seis consejos distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) concluyeron el cómputo y la entrega de sus constancias de mayoría a igual número de ganadores de diputaciones federales, todos postulados por la coalición Juntos Haremos Historia.

Los abanderados de Morena-PT-Encuentro Social que recibieron sus constancias son Estela Núñez Álvarez, en el Distrito I; en el Distrito II, Teresa Burelo Cortázar; en el III, Gregorio Efraín Espadas Méndez; en el Distrito IV, Manuel Rodríguez González; en el V, Laura Patricia Ávalos Magaña, y en el VI, Ricardo De la Peña Marshall.

Una vez entregadas las constancias de mayoría, en cada uno de los consejos distritales iniciaron el proceso de cómputo de la elección para senadores, cuyas constancias les serán entregadas el domingo en la Junta Local del INE en Tabasco.

De acuerdo al cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del INE, en las senadurías de mayoría aventajan los candidatos de Morena, Mónica Fernández Balboa y Javier May Rodríguez, y como senador de primera minoría, Juan Manuel Fócil Pérez, de la coalición Por Tabasco al Frente (PRD-PAN-MC)

(Con información de Notimex)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com