Gina Trujillo electa candidata del PRI a la gubernatura

Villahermosa. En el acto en el que el Partido Revolucionario Institucional ratificó como su candidata a la gubernatura de Tabasco a la diputada federal Georgina Trujillo Zentella, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, fustigó a los ex militantes de su instituto que se han sumado a las filas del partido de López Obrador.

Por su parte, la abanderada al gobierno tabasqueño emplazó a los demás candidatos a celebrar seis debates (la ley contempla dos) para que la ciudadanía conozca sus propuestas.

La hija del ex gobernador Mario Trujillo señaló que quiere ser mandataria para sacar de la crisis a Tabasco, y denunció que los servicios de salud no funcionan, pese a que antes eran ejemplo nacional.

En los próximos comicios, en la entidad se escogerá gobernador, 17 ayuntamientos y 31 diputados al Congreso local.

El PRD eligió la semana pasada como su abanderado al alcalde con licencia de Villahermosa, Gerardo Gaudiano Rovirosa, y este domingo Morena hará lo propio con el senador con licencia Adán Augusto López Hernández.

Según encuestas dadas a conocer recientemente por la prensa local, el prospecto de Morena encabeza la intención del voto, seguido del perredista Gerardo Gaudiano, quien es nieto del ex gobernador priista Leandro Rovirosa Wade; en tercer lugar se ubica la priista Gina Trujillo.

(Con información de Internet)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com