Fortalecen vínculos de SSPC con delegados del municipio Centro

Explican funcionamiento de apps: Licencia Tabasco y Emergencias 911, así como el botón de pánico Auxíliame

Villahermosa, Tabasco. El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, recibió este día a delegados de colonias y localidades del municipio de Centro, con quienes abordó y compartió diversos temas relacionados con la seguridad en sus comunidades.
En compañía del comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, reconoció y felicitó a los policías y mandos porque “han hecho de manera cabal su labor” en favor de los ciudadanos.

Al igual, aseguró, se continúa con una gran labor coordinada con fuerzas de seguridad federal como las secretarías de Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar), y Guardia Nacional, para trabajar en el objetivo de abatir la delincuencia.

Asimismo, las titulares de las policías estatales de Caminos (PEC) y Preventiva con Perspectiva de Género (PEPPG), Julissa Riveroll Ochoa y Ana Julia Valencia Méndez, respectivamente, explicaron el funcionamiento de las Apps Licencias Tabasco y Emergencias 911, así como el botón de pánico Auxíliame, herramientas tecnológicas que contribuyen a dar una mayor cobertura de seguridad a la ciudadanía y a todas las mujeres.

Los representantes populares coincidieron en destacar que ha mejorado la seguridad en sus comunidades, recibiendo apoyo policial rápido, y reconocieron la buena coordinación que se tiene con los mandos operativos de la SSPC.

En la sala de juntas de la corporación, estuvieron presentes el director general de la Policía Estatal, Jonás Torrez Bernard; y los delegados de las colonias El Espejo, Rovirosa, Nueva Pensiones, así como de las rancherías Acachapan y Colmena tercera sección, Buenavista tercera sección, Huapinol Parrilla, Villa Parrilla, Estancia Vieja segunda sección, Aniceto, y los coordinadores de Cuadrantes de Centro.

Por otra parte, personal de la Policía Estatal, en coordinación con uniformados de la Policía Estatal Preventiva con Perspectiva de Género (PEPPG), continúan regalando juguetes que donaron las y los policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

En el marco del sexto Poli-juguetón, se entregaron juguetes a los niños y niñas de comunidades de difícil acceso, como las rancherías Cocoyol, Socialista, Las Matillas, Coronel Traconis y sector La Isla, donde fueron recibidos con alegría y entusiasmo de los menores, sus padres de familia y habitantes de la zona.

(Con información de La Jornada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com