¿División?, sólo en mente de quienes tienen miedo a Morena

Villahermosa.- Tras asistir como invitado a la conferencia denominada «Formas de gobierno, la importancia de las asociaciones civiles y ciudadanos que participan en la transformación del país» que disertó el alcalde de Comalcalco, Javier May Rodríguez», el dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández, afirmó que la guerra sucia desatada en contra de este movimiento, obedece al crecimiento que se tiene en Tabasco y proviene desde «el gobierno y su propio partido».

Rechazó que esa guerra sucia pueda afectar a su partido por lo que señaló que todo sale desde «las catacumbas del Palacio de Gobierno, ahora resulta que ya se les olvidó que el responsable de la política interna fue cómplice de (Andrés) Granier».

«Esa división solo existe en la mente de quienes le tienen miedo a Morena», acusó al ponerle nombre y apellido a la campaña mediática que con frecuencia se refiere a presuntas traiciones entre sus principales cuadros políticos.

López Hernández añadió que, en este momento, todos los militantes están ocupados y preocupados en construir la unidad para ganarse la confianza de los tabasqueños.

A la conferencia organizada por la asociación civil «Alianza Cívica Tabasqueña» que preside en Villahermosa, Manuel Pérez Lanz y que fue impartida por el primer regidor de Comalcalco, Javier May, arribaron juntos el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández; el presidente del Consejo Político Estatal, José Eduardo Beltrán Hernández; el ex candidato a la alcaldía de Centro, Evaristo Hernández Cruz y el senador, Carlos Manuel Merino Campos.

También asistieron diversos consejeros estatales entre estos Lorena Méndez, Euclides Alejandro, Maribel Montiel, Janicie Contreras, Lidia Gómez, Javier Calderón, Guadalupe Alamilla, Guidelida Fernández, Jesús Díaz, Pedro Hernández, Carolina Martínez, entre otros.

Igualmente participaron la ex diputada federal, Nelly Vargas, los enlaces distritales, María Luisa Somellera, Manuel Rodríguez, Laura Avalos y Sheila Guadalupe Cadena además de integrantes de Comités de Protagonistas.

Adán Augusto López, señaló que están preparados para enfrentar estos ataques, por lo que primero en unidad trabajarán en la organización del partido y posteriormente se hará frente a quienes a toda costa y usando recursos públicos buscarán impedir que Morena gane la gubernatura de Tabasco.

El dirigente estatal apuntó que los militantes y simpatizantes sabrán enfrentar en unidad campaña sucia por lo que no podrán evitar un eminente triunfo de Morena en los comicios del año entrante.

Por otra parte, confirmó que el próximo sábado 01 de julio, los 60 consejeros estatales, designarán a quienes serán los promotores nacionales de la soberanía a nivel estatal y en los casos de Centro y Comalcalco.

Explicó que la tarea fundamental de quienes asumirán el cargo de promotores es básicamente organizar internamente al partido y promover lo que representa Morena para México y Tabasco.

Aclaró que de ninguna manera se trata de la definición de candidatos, ya que, en su momento, cuando se emita la convocatoria para el inicio del proceso electoral local, se procederá a participar conforme a la ley.

Para finalizar expuso que Morena no realiza invitaciones personalizadas para que alguna personalidad en particular se sume a este partido, no obstante, los hombres y mujeres de buena fe son bienvenidos al trabajo a favor del proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador.

(Con información de Morena Tabasco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com