Condiciona Centro entrega de mercado Pino Suárez a locatarios

Villahermosa, Tabasco. “¡Si no pagan, no hay cambio!”, advirtió la Coordinación de Mercados del Ayuntamiento de Centro a los locatarios del mercado provisional de Casa Blanca, tras el adeudo que mantienen con la CFE.

El encargado de dicha coordinación, Salomón Wilson de la Cruz, manifestó que han solicitado un informe a las diferentes uniones para conocer el monto real del pasivo y así puedan saldarlo antes de que se muden al nuevo inmueble.

“Yo les estoy pidiendo un informe a los líderes de las diferentes uniones porque ellos han abonado a Comisión Federal; entonces en esta semana nos vamos a reunir para saber cuánto es el monto del adeudo y nos podamos organizar con todos los locatarios y saldar esa cuenta antes de diciembre porque no podemos dejar el adeudo”, señala de la Cruz.

La posición del Coordinador es contundente: No, simplemente si no pagan ellos el adeudo no hay cambio ese será uno de los impedimentos”, asentó.

Ante algunos retrasos en la construcción, el funcionario municipal, confirmó que sería hasta finales de noviembre o principios de diciembre cuando entregarán el nuevo mercado Pino Suárez, según les dijo la SOTOP.

“La Sotop había dado una fecha y hace algunos días no las cambió; entonces no tenemos una fecha hasta que nos reunamos y que ellos nos den una fecha definitiva para que nosotros nos podamos organizar con los locatarios -¿Cuál es la fecha que ellos manejaban?- El 20 de noviembre -¿Y ahorita cual le dieron?- Ahorita que a finales de noviembre que a principio de diciembre, no sabemos”, expresó.

Finalmente, Salomón Wilson de la Cruz, comentó que instalaron una mesa de atención para los locatarios que quieran ponerse al corriente en sus pagos con la empresa productiva del estado.

“Ahorita tenemos una mesa para la regularización de todos los documentos de los locatarios que se quieran poner al corriente, algunos no tienen sus papeles en regla; entonces le vamos a dar las facilidades para que ellos se pongan en regla y están al corriente también”, expuso.

(Con información de XEVT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com