Advierte Adán Augusto complicidad entre el gobierno federal y el de Tabasco

Nacajuca.-  “Sí queremos que a Tabasco y que a Nacajuca, le vaya bien, tenemos que apelar al paisanaje para que un tabasqueño sea el próximo presidente de la República”, manifestó el dirigente estatal de morena, Adán Augusto López Hernández.

Adán Augusto López Hernández, deseo lo mejor a todos los militantes, aunque admitió que no va ser fácil porque “enfrentamos momentos difíciles en lo social y en lo político, sobre todo en lo económico”.

“La insensibilidad del gobierno federal, la complicidad del gobierno de (Arturo) Núñez, el entreguismo de los gobiernos municipales, de los diputados federales y senadores del PRD y de los demás partidos, tienen al pueblo, como se dice por acá, boca bajeando, sin embargo no nos van a vencer, vamos a salir avantes, porque la gente de Nacajuca ha sabido afrontar los retos por muchos años”, apuntó.

Esto, durante un encuentro con militantes, simpatizantes y miembros de la sociedad civil de Nacajuca, donde precisamente Andrés Manuel López Obrador, es recordado por su gestión realizada hace más de 30 años como Delegado del Instituto Nacional Indigenista en beneficio de los pueblos chontales.

Añadió que como Tabasco nunca ha tenido la oportunidad de tener a un tabasqueño en la presidencia del país, es el momento del sureste y de López Obrador.

En busca de mayor equidad

Adán Augusto López subrayó que la entidad merece un gobierno estatal preocupado para que “haya tarifas eléctricas justas, que no permita que se siga inundado la zona indígena todo el año, sacrificando a esta zona a costa de salvar al municipio de Centro, que trabaje para que se rescaten los cultivos y tenga un valor agregado para que los hombres del campo tengan un mejor ingreso en beneficio de sus familias”.

Así mismo agregó que tiene que haber un cambio en este país para que los jóvenes tengan la oportunidad de acceder a estudiar una carrera universitaria y al finalizar se les habrán los espacios para encontrar un trabajo digno, pues el deseo de los padres es que sus hijos sean profesionistas y ayuden al ingreso de la familia.

“Morena no tiene nada que ver con el PRD, es un partido nuevo y distinto, el PRD torció el camino”, aclaró.

Refirió que a la lucha social de Morena se han sumado, personajes como el  Dr. Adán Magaña Gómez, ex presidente municipal de Nacajuca, quien “anda entre la gente con la frente en alto, que nadie lo puede acusar de haber incurrido en actos de corrupción”.

“Morena aspira al bien común, por eso se creó este partido, más que partido es un movimiento social”, remarcó en su mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com