En la reconciliación, Tabasco logrará la paz social: Adán

Villahermosa. “Con Morena en Tabasco: Desarrollo social, paz y un gobierno preocupado porque mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Adán Augusto López Hernández, candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia”.

Al reunirse con militantes y simpatizantes de la ranchería Buenavista Río Nuevo primera sección, Centro, lamentó que Tabasco viva la peor crisis en su historia, marcada por la desigualdad y la descomposición social, por eso la convocatoria que ha hecho a todos los tabasqueños a la reconciliación y a la unidad para superar la inseguridad y el desempleo.

“En la reconciliación la sociedad llega a conseguir la paz, en la reconciliación hay justicia y eso es lo que necesitamos que haya en Tabasco”, expresó al dar a conocer un Plan Integral de Seguridad que contempla entre muchas otras acciones, la dignificación de la policía, el establecimiento de dos centros de inteligencia, retenes permanentes en las entradas y salidas de los municipios y la capital, capacitación y equipamiento.

Más tarde en asamblea informativa en la ranchería Río Viejo, el abanderado de Morena indicó que “No habrá libertades plenas en Tabasco mientras no se garantice la paz”, por lo que su gobierno combatirá desde el primer día este lastre, permitiendo que aterricen inversiones locales y foráneas importantes para la generación de empleos.

Acompañado del candidato a diputado local Daniel Cubero, López Hernández se comprometió actuar con orden, firmeza y respeto a la ley, para que un periodo de seis meses pueda cambiarse la triste realidad que viven los tabasqueños.

Tras enunciar los programas sociales y económicos que impulsará su gobierno con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México, alertó a los ciudadanos para no caer en la trampa de los adversarios quienes promueven el voto cruzado e intentan manipular la conciencia de los votantes con la repartición de enseres domésticos y apoyos económicos que buscan condicionar el voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com