Tren Maya va con total apego a legalidad, señala AMLO

En lo que resta de la actual administración federal “nos va a ir mejor a todos”, asegura el presidente Andrés Manuel López Obrador

Chetumal, Quintana Roo. De gira por el sureste para supervisar las obras del Tren Maya, el presidente de Mexico anunció que “con absoluto apego a la legalidad, paciencia y el apoyo de la gente reiniciamos los trabajos del tramo Cancún-Tulum al no proceder los amparos en lo jurídico, ambiental y social”.

Entrevistado en Chetumal, aseguró que en lo que resta de la actual administración federal “nos va a ir mejor a todos”.

Entrevistado por reporteros al salir del hotel en el que se hospedó en Chetumal, el mandatario indicó que acudió a Quintana Roo a supervisar las obras del Tren Maya y la remodelación del aeropuerto de la capital estatal.

El mandatario adelantó que en la toma de protesta de Mara Lezama como gobernadora de Quintana Roo estaría él o, en su caso, el secretario de Gobernación.

López Obrador inició el viernes una gira privada por el sureste del país para supervisar los trabajos del Tren Maya, que espera inaugurar a finales de 2023.

La gira arrancó en Chiapas donde, acompañado del gobernador Rutilio Escandón, revisó el Tramo 1 del proyecto ferroviario que va de Palenque a Escárcega, Campeche.

(Con información de La Jornada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com