Reconoce CTG a deportistas que dan buen ejemplo a infantes

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, clausuró la 5ta Edición del Torneo de Futbol Soccer denominado “Donceles 28” que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Colosio, donde reconoció la entrega de los deportistas, quienes dan vida a los espacios públicos y motivan a niños y jóvenes a practicar alguna actividad física.

“Nuestro objetivo es que el deporte llegue a todos los lugares del municipio, revivir los espacios deportivos para que niños y jóvenes se sientan motivados al ver a sus papás, hermanos o a la familia haciendo deporte, y ellos quieran sumarse”, indicó la munícipe.

En este torneo de futbol soccer participaron 15 equipos integrados por prestadores de servicios turísticos y gastronómicos de la industria hotelera, afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC). El equipo del hotel The Reef Playacar se llevó el campeonato, tras imponerse al Hotel Barceló. El tercer lugar fue para el Hotel Catalonia.

“Que siga el deporte, la cultura y la educación hablando por Solidaridad, a través de estos tres aspectos impulsaremos la unión familiar; por ello, felicito a la CROC porque estas acciones marcan la diferencia entre el sindicalismo tradicional y el sindicalismo que se preocupa por los afiliados y sus familias”, subrayó la Munícipe.

En este sentido, la Secretaria de Fomento Corporativo de la CROC, Lesli Baeza Soto, en representación del Secretario de la CROC en el Estado, Martín de la Cruz Gómez, agradeció a la presidenta municipal por siempre apoyar a la CROC en todas las actividades que realiza en beneficio de la sociedad.

“Reconocemos el que nos permita hacer uso de las instalaciones deportivas que son para bien de todos los solidarenses y que son aprovechados por los trabajadores gastronómicos del sindicato”, destacó.

En el evento estuvo presente la Diputada Federal, Ivanova Pool Pech; la Diputada local, Jenni Juárez Trujillo, así como los regidores César Navarro Medina y Blanca Estrella Peralta Manuel, y el Secretario de Organización y Propaganda de la CROC, Uri Carmona Islas.

Con información del Gobierno de Solidaridad, Quintana Roo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com