Simplemente, “Chanito” Toledo se volvió a equivocar

Aunque todavía le queda el recurso de acudir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, José Luis Toledo Medina (Chanito), ha quedado evidenciado por los documentos que él mismo presento ante las instancias electorales en dos momentos diferentes: uno, cuando contendió por la diputación y otro, al buscar la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez.

En términos legales, me parece que sabían de antemano que era impugnable, pero aun así decidieron arriesgarse, sin tomar en cuenta que ya no son los tiempos de antes ni en el estado ni el municipio Benito Juárez.

Chanito es joven y puede buscar una nueva oportunidad más adelante, el problema para él es a quien va apoyar ahora, en caso de que la sentencia del Tribunal Electoral de Quintana Roo quede en firme.

La tercera puede ser la vencida, pero tendrá que elegir el momento más adecuado, porque las prisas no son buenas.

Por otra parte, no hay condiciones en Quintana Roo, para que el arrastre de Andrés Manuel López Obrador surta el mismo efecto que en otros estados, y el gobierno de coalición PAN-PRD debe mantener el control, a menos que los ciudadanos reprueben la actual administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com