Gobierno, responsable de las tragedias por los sismos
Ciudad de México. Carla Morrison considera que decir la verdad duele, y por eso pudieron resultar incómodos los discursos que ella y Julieta Venegas hicieron en el concierto Estamos Unidos Mexicanos.
Sin embargo, asegura que dijo lo que muchos mexicanos quisieran expresar, pero, por miedo, lo callan.
La intérprete declaró en el escenario que el Gobierno mexicano no representa al pueblo.
«Siento que, aunque mucha gente se lo calla, es lamentable que vivamos en un País muy corrupto y con mucho miedo. Por lo menos nosotras (Venegas y Morrison) dijimos algo. Lo que la gente quiere decir, pero no tiene ganas de expresarlo y está harta.
«Me inspiró mucho ver a Julieta, que habló de esto también, que dijo: ‘¡Ya!, ¡Ya basta!’. Eso me dio el valor de expresar lo que realmente sentía», afirmó en entrevista.
Agregó que el que Televisa no detallara sus actuaciones en el recuento que ofreció al final del show, no le preocupa.
«Ellos siempre se van a cuidar la espalda, y está bien. A lo mejor me causaría problema si vivié- ramos en la era de la televisión, pero ya no es el único canal de comunicación.
«Es un poco triste que lo censuren. Yo no culpo a Televisa, a veces la verdad duele. Mucha gente quiere excluirse de esa parte, pero otras no», sostuvo.
Para la cantante, la corrupción y la negligencia son los principales culpables de las consecuencias derivadas del sismo.
«Esto es una prueba de lo mal organizados que están (el Gobierno). Cómo se desaparecen en tiempo de crisis, como la gente de México tuvo qué hacer de todo, tuvo que dejar su trabajo, su vida, para poder apoyar a otros. Esto habla de que México está listo para un cambio».
Carla Morrison se presentará este miércoles en el Teatro Metropólitan con su tour Amor Supremo.
(Con información de Reforma)