Amenaza velada derechista a millones de mexicanos

Se suponía que PAN, PRI y PRD eran partidos distintos , pero están en la defensa de intereses creados, indicó el presidente López Obrador

Ciudad de México. Claudio X. González Guajardo dijo que la “llamada 4T acabará mal, muy mal” y lanzó una amenaza velada, vía twitter, a 30 millones de mexicanos que apoyaron el triunfo del presidente Andrés Manuel López obrador:

“Hay que tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual administración y lastimaron a México. Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor”, tuiteó.

El grupo «Sí Por México» (representante de parte de las élites mexicanas) anunció el miércoles que buscarán una amplia coalición política entre el PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano con miras a las elecciones presidenciales de 2024.

Por su parte, Gustavo de Hoyos anunció una serie de acciones que emprenderá la organización que encabeza para lograr su propósito de mantener la solidez de la Coalición Va por México “para vencer al oficialismo”.

Al descubierto simulación ‘prianrredista’

“Están en su derecho de oponerse, eso es la democracia, me preocuparía de que no hubiese protesta”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera.

“Siempre ha sido así, como ya no hay simulación ahora son dos bloques, liberales y conservadores”, agregó el mandatario.

“Se suponía que estaban en partidos distintos, el (PAN), PRI y PRD, ahora se unen, pero es la defensa de intereses creados, sin embargo, están en su derecho”, precisó el titular del Ejecutivo Federal.

Sí por méxico representa a las élites

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, señaló que la coalición Sí Por México no representa al pueblo mexicano y solo defiende los intereses de un grupo de empresarios.

Criticó que intentan a toda costa enriquecerse a costa del presupuesto del pueblo, como se hacía en los gobiernos del antiguo régimen.

Patentizó que Si por México y Va por México no tienen representación popular, pues su único objetivo es dañar al gobierno del presidente López Obrador, para recuperar sus privilegios y seguir con la robadera.

Delgado calificó como lamentable que el PAN, PRD y PRI estén trabajando como cabilderos de los intereses de un grupo de empresarios y se olviden que su lugar debe estar del lado del pueblo de México, y no de un pequeño grupo de reaccionarios, cuya única ideología es estar en contra del bienestar de la gente.

(Con información de El Financiero, Proceso y Sin Embargo))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com