Se acabó la corrupción II o el sueño que se puede realizar

Habría que ver las nóminas de los organismos autónomos, los contratos leoninos, aviadores que aún siguen en el gobierno

SAN LUNES 1. “Mafian Robes Ruin para servir a usted. Robes por parte de padre y Ruin por parte de madre. Gracias a los privilegios que mi familia logró en varias décadas de pertenecer a la alta burocracia, he llevado una vida sin complicaciones económicas ni preocupaciones. Soy jubilado de tres dependencias federales, tres estatales, dos municipales, dos universidades y dos empresas privadas. Los cambios políticos en este país lograron desterrar esa práctica, pero en mi caso particular por ley no me pueden quitar los ingresos por jubilación ni las prestaciones a las que tengo derecho en 10 centros de trabajo: PEMEX, CFE, IMSS, Secretarías de Gobierno y Educación, Derechos Humanos, Universidades nacional y estatal, dirección municipal de obras públicas y departamento de administración, y dos importantes empresas trasnacionales”. Pordiositosanto.

SAN LUNES 2. “Como estas prestaciones y sueldos fueron adquiridos de conformidad con las leyes hechas a modo por mis parientes, de castigo me impuso el gobierno del cambio fijo una aportación voluntaria a la comunidad, esto es, que cuente mis historias a los asistentes al Museo Anticorrupción, para que las nuevas generaciones se enteren por mi conducto cómo eran esos tiempos de horror en que la corrupción carcomió los cimientos de nuestra sociedad para que no se repita ese error que mantuvo a México en los primeros lugares de pobreza y marginación. Ya demandé ante la Suprema Corte, dónde hay varios cuates de mi abuelo, que se respete mi privacidad o se me pague por mis servicios como maestro en teoría y praxis de la corrupción. Estoy esperando el fallo.”

SAN LUNES 3. “Reconozco que hoy nuestro país es una nación pujante donde los primeros que dan el buen ejemplo de honestidad son los gobernantes, los legisladores, los funcionarios públicos, los empresarios, los maestros y los trabajadores de las empresas productivas del estado que trabajan honestamente con escasas prestaciones y perciben salarios apegados a la norma juarista. Los que mejor ganan en este país son los trabajadores de las empresas privadas, todo lo contrario que en los tiempos pasados en que los burócratas que no producían nada derrochaban los recursos del erario. Hoy nuestro país es otro, lo digo yo: Mafian Robes Ruin”.

LA CAMINERA. Posterior a la colaboración del viernes sobre el museo anticorrupción, vía redes sociales me proponen que en tan soñado lugar de solaz y esparcimiento, se debe exhibir la foto de la pareja que gobernó el estado en los años 2013-2018, identificada como la más corrupta y el peor gobierno de todos los tiempos; los documentos de la estafa maestra por universidades del estado, las nóminas de los organismos autónomos, los contratos leoninos, la lista de aviadores que aún siguen en el gobierno, etcétera. Hay mucha tela de donde cortar. Sea por Dios.

laposta_1@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com