Si no fuera por todos tus maestros ¿qué serías hoy?

Hay maestros que pasan por tu vida sin dejar huella, pero hay maestros que dejan la vida en sus alumnos

Este Día del Maestro, Señor, te agradezco por los maestros que tuve la fortuna de conocer, que me explicaron, me enseñaron y me corrigieron.

Felicito -donde quiera que estén- a mis maestras de kinder, Eva (qepd) y Edith maravillosas, a mi maestra Hilda, de 1er grado (a quien saludo con gusto cuando la veo), a las religiosas que me dieron clases en el Motolinía, como la madre Jose y la madre Helen, a la maestra Elvia, de 5°, a la maestra Martha, de 6°, a los maestros de secundaria: Abel, Gorgonio, Hugo, a la maestra de Geografía cuyo nombre no recuerdo, a mis maestros de prepa: Lety, Alma, Eulalia, Franco, Serrano, Quiroz y la teacher maravillosa; a mis maestros de la UAT: Tere, Riestra, Treviño, Elizalde, Chimalpopoca, y Jaime, entre muchos otros.

A mi maestra de dibujo, a mi maestro de piano y mandolina. A mi maestro de guitarra: Aquiles; a mi maestra de manualidades, a mis maestros de inglés, a mi maestra de ballet cuando era muy pequeña: Cristi Cardell. A mi querida maestra de hawaiano, tahitiano y jazz: Sonia Athie.

Ya adulta, a mi maestra de corte, a mi maestra de salsa, Sandy, a mis maestros de Fe y a mis numerosos maestros de vida.

Te pido por los maestros que se esfuerzan día con día para que sus alumnos obtengan conocimientos, por los maestros que usan su inventiva e inteligencia ante la falta de recusos para tener lo esencial.

Te pido por los maestros que continúan con su labor a pesar de las amenazas a su integridad y la de sus alumnos. Por los maestros que se ven obligados a practicar simulacros a causa de los tiroteos.

Y por supuesto te doy gracias por mis tíos, primos y amigos que eligieron esta difícil labor, te pido les des paciencia y sabiduría para guiar a sus alumnos.

Ahora te pido por los maestros desobligados, ebrios, o que abusan de los niños, para que se den cuenta que la enseñanza no es lo suyo y dejen de estar frente a niños y jóvenes y dejen de hacerles daño.

Por más maestros comprometidos con su labor, por un mejor futuro para los miños.

Feliz Día del Maestro!!

Amén!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com