Utiliza EU la guerra como solución a crisis capitalista: Evo

La Paz. El presidente boliviano, Evo Morales, consideró hoy que la guerra es un pretexto de las grandes potencias como Estados Unidos para solucionar la crisis del capitalismo.

‘Guerra: cultura de muerte e instrumento del imperialismo para la dominación, que utilizan como solución a la crisis del capitalismo’, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter @evoespueblo.

El jefe de Estado expresó también su rechazo a la amenaza de guerra del jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, contra la República Popular Democrática de Corea.

Trump manifestó el martes que ‘más le vale a Corea del Norte no hacer más amenazas a Estados Unidos. Se encontrarán con un fuego y una furia nunca vistos en el mundo’.

Esto es una afrenta contra toda la humanidad, señaló Morales en un tuit.

‘Al fuego y a la furia de las amenazas de Estados Unidos debemos anteponer el diálogo, la paz y la justicia social’, resaltó el gobernante boliviano.

Asimismo, Evo hizo un llamado a los pueblos del mundo a manifestarse contra esa posición radical porque ‘en esas guerras gana el imperio y pierden los pueblos’, afirmó.

(Con información de Prensa Latina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com