Núñez: Perfila lo político y económico

A unos días de que entregue su Quinto Informe de Gobierno, se observa a un Arturo Núñez Jiménez que viene perfilando ya en términos políticos lo que será el último tramo de su administración.

Para ello ha venido preparando el terreno: Recorrió los 17 municipios entregando obras y beneficios sociales, las finanzas de su administración llegan estables, y la deuda está bajo control.

Lo mismo ha sostenido en estos días reuniones para acelerar la Zona Económica Especial, que inaugurado Centros de Salud, e intensificado los varios programas sociales de su gobierno. No cabe duda: Núñez Jiménez está en lo suyo rumbo a su último año de mandato.

Lo mismo se percibe en lo político, donde llega fuerte. Hace unos días en una entrevista a una radiodifusora nacional fue claro cuando se le preguntó sobre la elección donde surgirá su sucesor: La batalla según marcan preliminarmente las encuestas, afirmó, estará entre el PRD y Morena, aunque “al PRI no hay que darlo por muerto”.

Pero también en el marco del Quinto Informe ha reconocido los retos complejos de su gobierno, como el de la inseguridad. No los ha maquillado ni ocultado. De ello incluso habló también abierta y detalladamente durante la entrevista, como un asunto prioritario de su mandato. De ahí que ha anticipado que buena parte del esfuerzo de lo que viene en su gobierno, lo destinará para seguir combatiendo la inseguridad.

En la Cúpula

En la emisión de Tabasco en la Ruta que transmite TVT, el titular de SDET, Wilver Méndez, detalló cómo a través de la agroindustria y el turismo (130 Congresos y eventos aquí este año) Tabasco avanza en la diversificación de su economía. *** El sector restaurantero prepara plan especial para elevar ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com