Dan portazo en las narices a Silvano Aureoles en Palacio

El mandatario estatal buscaba darle toda la información al presidente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación

Ciudad de México. Desde la conferencia Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizó que no recibirá al gobernador michoacano, Silvano Aureoles, ya que si se trata de cuestiones electorales o judiciales, y por lo tanto, debe acudir a las instancias correspondiente.

“No me corresponde, si es un asunto que tiene que ver con las elecciones para eso está el INE, está el Tribunal electoral, y si se trata de una acusación de un ilícito pues hay que acudir a la Fiscalía”, respondió el presidente ante una pregunta.

Y es que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, acudió esta mañana a Palacio Nacional para entregarle al presidente López Obrador las supuestas pruebas de los nexos de Morena con el crimen organizado.

El mandatario estatal, emanado del PRD, comenzó a realizar tal acusación luego de que Morena y su abanderado, Alfredo Ramírez Bedolla, ganaron la gubernatura de Michoacán.

Por medio de Twitter, Aureoles publicó una foto de él afuera de Palacio Nacional, a la espera de poder entrar para tener una audiencia con el presidente.

“El presidente @lopezobrador_ me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección. Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación”, publicó el mandatario estatal.

Desde Twitter, Aureoles también se dirigió al titular del Ejecutivo federal para decirle que sería delicado dar a conocer de forma pública la información que tiene sobre Morena, en aparente referencia a que se la quiere entregar sólo a él.

(Con información de Forbes México)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com