Denuncian corrupción en ayuntamiento de Tuxtla

Acusan al coordinador de política Fiscal de la capital chiapaneca de realizar el retiro selectivo de ambulantes afuera de Hospital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Ambulantes que se han colocado en las afueras del hospital del ISSSTE en la zona Oriente Norte de Tuxtla denunciaron que el retiro de los vendedores está siendo selectivo, algo que consideran injusto.

En ese sentido señalaron a Taro Takehuchi Antonio, coordinador de política Fiscal del Ayuntamiento de Tuxtla a quien señalan por dejar únicamente a sus familiares para que vendan sus productos.

“Nosotros estamos inconformes porque consideramos esto como un acto de corrupción, queremos que nos hagan justicia, no nos merecemos que nos traten con agravio, todos merecemos la oportunidad de buscar el empleo”, informo Leticia López Castellanos.

En este caso la mujer da a conocer que en diferentes ocasiones los fiscales han acudido al lugar para sacarla a empujones, además de que se les ha robado mercancía y otros productos o enseres como mesas y hieleras.

Pidió al alcalde de Tuxtla actuar en este caso, ya que aseguran existe favoritismo “existen dos personas que han dicho que con dinero no los van a levantar, por eso se está cometiendo una injusticia”.

En un recorrido por la zona se pudo constatar que el levantamiento se realizó de manera selectiva “nosotros tenemos 15 años que estamos vendiendo, en todo este tiempo las personas han tenido más tacto, pero Taro casi nos quiere sacar a golpes y se roba nuestras cosas”.

(Con información de Diario Contra Poder en Chiapas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com