Desenmascara Putin política predadora de Occidente antirrusa

Con sanciones, buscaron crear desempleo masivo, cierre de empresas e industria para causar crisis política y económica en Rusia

Moscú, Rusia. Los adversarios occidentales de Rusia intentaron destruirla desde dentro, pero no lo consiguieron, y el resultado de las sanciones fue contrario a lo esperado, aseguró hoy el presidente ruso, Vladimir Putin.

El mandatario, quien se reunió con los miembros del gabinete ruso, recordó que el sinfín de sanciones a las que el país se enfrentó tenían como objetivo destruir a Rusia desde dentro, tanto política como económicamente, creando desempleo masivo, cierre de empresas e industria enteras.

Putin subrayó que el resultado de las sanciones contra Rusia fue «exactamente lo contrario de lo que se esperaba». «El año pasado la economía rusa creció a un ritmo superior al de la economía mundial», señaló.

El líder ruso subrayó que, según este indicador, Rusia ha superado no solo a los principales países de la Unión Europea, sino también a todos los Estados del G7.

Juntos, hemos buscado respuestas dignas a los retos históricos más difíciles y, en conjunto, los hemos superado con éxito, expresó.

Y lo que es fundamentalmente importante, hemos seguido resolviendo las tareas actuales, trabajando de manera activa y coherente en la agenda de desarrollo en el marco de los objetivos y prioridades nacionales clave, indicó el mandatario.

(Con información de Latina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com