Israel prosigue la impune matanza de palestinos
Numerosos palestinos fueron asesinados o heridos en un ataque contra el campamento de refugiados de Al-Magazi
Ramala, Cisjordania. Al menos 82 palestinos murieron y otros 98 resultaron heridos en las últimas 24 horas en la Franja de Gaza como consecuencia de los bombardeos y operaciones terrestres del Ejército israelí, reportaron hoy fuentes médicas.
Las autoridades de salud del territorio detallaron en comunicado que, desde el inicio de la agresión, el 7 de octubre último, fallecieron allí 32 mil 705 personas y 75 mil 190 sufrieron lesiones.
Por su parte, la agencia oficial de noticias Wafa indicó que numerosos palestinos perdieron la vida o fueron heridos esta madrugada en un ataque de la aviación contra una vivienda ubicada en el campamento de refugiados de Al-Magazi.
Los militares mantienen por decimotercer día el asedio al Complejo Médico Al-Shifa, el más grande del territorio, destacó el medio noticioso.
Desde horas de la mañana, la sureña ciudad de Khan Yunis, es testigo de una serie de violentas incursiones aéreas y bombardeos de artillería contra varias zonas pobladas, denunció.
Wafa informó que también fueron atacadas las sedes de los municipios de Bureij y Al-Zawaida en las gobernaciones centrales de la Franja, y las zonas de Abasan y Sufa, ubicadas en la urbe de Rafah, donde se refugian más de 1,4 millones de palestinos.
(Con información de Prensa Latina)