Vuelven Tigres de Cancún al renovado estadio de béisbol

El espacio ubicado en la Supermanzana 21 está listo para ser utilizado aunque aún se realizan trabajos con detalles mínimos al interior

Cancún, Quintatna Roo. El sábado 14 de mayo inició la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el recién renovado estadio de béisbol Beto Ávila, en Cancún, donde jugaron su primer encuentro en casa los Tigres de Quintana Roo frente a Leones de Yucatán; los felinos locales ganaron 3-2 y este domingo a las 17 horas se jugará el segundo capítulo de la serie.

La ceremonia inaugural fue encabezada por autoridades municipales, estatales y deportivas, destacando la presencia del presidente del Consejo de Administración del Club Tigres de Quintana Roo, Fernando Toro Valenzuela Aguamea; el presidente ejecutivo del Club Deportivo Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Burgos; así como el empresario mexicano Carlos Bremer.

El encargado de realizar el lanzamiento de primera bola fue el legendario Fernando Toro Valenzuela, para posteriormente llevarse a cabo la presentación de DJ, porristas, el ameno show de Chacho, juego de luces, pirotecnia y baile sorpresa, luego de más de 200 días en que se emprendieron labores de renovación del estadio cancunense.

Este espacio ubicado en la Supermanzana 21 está listo para ser utilizado aunque aún se realizan trabajos con detalles mínimos al interior, como numeración de butacas, entre otros. Alrededor del estadio los trabajos de construcción y rehabilitación de dicho espacio se mantienen y en breve estará totalmente terminado.

Cabe destacar que estas acciones pertenecen a los trabajos que integrarán el Centro Deportivo Integral Esperanza, parte del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

De acuerdo con el programa de Sedatu en la zona, actualmente prosiguen las edificaciones de un nuevo espacio para el deporte, ya que el proyecto incluye la remodelación de las cuatro canchas aledañas de fútbol y tenis, un skatepark, arenero con juegos infantiles, zonas de descanso arboladas y ojos de agua. Esta obra incluirá mil 873.61 metros cuadrados de skate park, 8 mil 881.68 metros cuadrados de áreas verdes y 19 mil 966.31 metros cuadrados de área exterior.

La inversión federal es de casi 400 millones de pesos.

(Con información de La Jornada Maya)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com