Cabarets de Yucatán cierran por contingencia de covid 19

«Nuestro compromiso siempre será con la salud y seguridad de nuestros clientes, proveedores y personal», dice dueña de bares

Mérida, Yucatán. Ante la emergencia del COVID-19 en la entidad, diversos establecimientos han decidido suspender sus actividades, entre estos se encuentran los cabarets Safaris 2000 y Osiris, que mediante un comunicado anunciaron su cierre temporal.

Ambos centros nocturnos, propiedad de la empresaria Gloria May, optaron por esta medida con base en las recomendaciones emanadas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY).

“Nuestro compromiso siempre será con la salud y seguridad de nuestros clientes, proveedores y personal, para mantener la calidad de nuestros espectáculos”, reza el documento publicado en sus redes sociales.

El cese de las actividades de estos negocios será hasta nuevo aviso. Al día de hoy, únicamente esos dos establecimientos del giro han optado por suspender sus servicios, el resto continúa con la oferta de promociones en “cubetazos” y bailes privados.

(Con información de La Jornada Maya)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com