Dirigencia nacional del PRD traiciona a perredistas

Ciudad de México.- Después de haber firmado en marzo pasado el Acuerdo Político de Unidad (movimiento impulsado por Andrés Manuel López Obrador) y oponerse a la polémica alianza del Frente Amplio Democrático con el Partido Acción Nacional en Oaxaca, Rey Morales Sánchez, fue sancionado con el retiro de sus derechos partidistas con el fundamento de que atenta en contra de los principios de su partido.

“Este es el inicio para llamar a todos mis compañeros perredistas, yo convoco a que no vayamos con esas decisiones traicioneras y perversas en contra de México.

“Que los perredistas en Oaxaca y en todo el país tomen la mejor decisión y la mejor decisión es marchar hacia la izquierda y la mejor decisión es no dejarnos engañar y en estos momentos, yo considero que el hombre más posicionado y que puede representar a las izquierdas es Andrés Manuel López Obrador”, señaló Morales.

Asimismo, aprovechó la ocasión para arremeter en contra de Alejandra Barrales, señalando que, si firmar el Acuerdo va en contra y es una violación a los estatutos del PRD, la presidenta de su partido debiera ser expulsada por sostener reuniones con Ricardo Anaya, dirigente del PAN y al mismo tiempo mandarle cartas a AMLO.

Reiteró que su suspensión responde a un desquite, debido a que les ganó un juicio de protección de derechos políticos y por denunciar a la presidenta nacional del partido del Sol Azteca, por sus excesos y ostentosidades, así como por ostentar dos cargos al mismo tiempo (como senadora y como dirigente), cuando el artículo 111 de su estatuto señala que está estrictamente prohibido.

“En un abierto acto revanchista, quienes toman la decisión e integran la Comisión Nacional Jurisdiccional son fieles servidores de los responsables de que el grupo Atlacomulco siga gobernando el Estado de México y que ahora se sostengan gobernando el país; traidores como el ex gobernador Silvano Aureoles, el ex senador Francisco Ramírez y Jesús Ortega, que incluso ha ofrecido al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dividir al PAN a través de Rafael Moreno Valle”, acusó.

Consciente de la situación que involucra a los mismos integrantes de la Comisión para emitir el voto en su contra, aunque le asista la razón, Morales dejó en claro que no se defenderá y que esperará los 30 días para la resolución final.

“No voy a defenderme de ese dictamen que acaba de resolver la Comisión Jurisdiccional, porque no he cometido ningún delito, porque no he hecho ningún acto ilegal que viole el estatuto de nuestro partido, porque no les daré el gusto de aceptar que cometí algún daño, antes, al contrario, dejaré que ellos resuelvan como lo están haciendo; como un linchamiento político”, finalizó.

Por otro lado, se ha mencionado que Nueva Izquierda también quiere que se aplique la misma sanción a Pablo Gómez, quien también firmó el Acuerdo Político de Unidad, en la Ciudad de México.

(Con información de El Financiero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com