Voto parejo para candidatos de Morena, pide Adán Augusto
Villahermsa, Tabasco. A no dejarse engañar por quienes en su desesperación han convocado al voto cruzado e intentan comprar la voluntad ciudadana, recomendó el candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández, en la recta final rumbo a las elecciones del primero de julio.
“Andan unos barbajanes que ponen su foto a un lado y en el otro la del licenciado Andrés Manuel y dicen somos lo mismo; nada de voto dividido, cruzado o diferenciado, los candidatos de Andrés Manuel y de la transformación del país son los candidatos de Morena”, expresó quien por un amplio margen encabeza todas las preferencias electorales en Tabasco.
Tras convocar a la unidad, para que reconciliados los tabasqueños aprovechen la inigualable oportunidad de tener a un tabasqueño de presidente, el abanderado de Morena, señaló que no se le debe regatear los votos a quienes acompañarán a López Obrador en la tarea de transformar el país y al estado.
“Hagamos un último esfuerzo, son momentos cruciales, es cuando debemos estar unidos y organizados y cuidar la elección. Hay que ir con los vecinos, los amigos, los parientes a darles el último toquecito, hay que decirles: no te nos vayas a dormir o te quedes viendo el futbol este domingo primero de julio, porque hay que darle el apoyo total al próximo presidente de la República que conoce y quiere a Tabasco”.
López Hernández reiteró que su administración trabajará intensamente para garantizar la seguridad de todos los tabasqueños y así puedan aterrizar inversiones y se generen fuentes de empleos, además de un impulso total al campo para que vuelva a ser altamente productivo, “nuestro destino va ser distinto, vendrán inversiones de todo tipo que nos van ayudar a la generación de empleos, además habrá mucha obra pública federal y estatal. En Tabasco habrá mejores condiciones de vida, igualdad y justicia social”, afirmó.
Este domingo, Adán Augusto culminará sus cierres de campañas municipales en una intensa gira por los municipios de Teapa, Tacotalpa, Paraíso y Comalcalco, previo al cierre nacional que este 27 de junio Andrés Manuel López Obrador encabezará en Villahermosa, Tabasco.