Unidad y acción en el proyecto de Morena
Al celebrar asambleas informativas en Moctezuma y Quintín Arauz, del municipio de Paraíso, el dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández, convocó a los militantes y simpatizantes a no bajar la guardia para continuar difundiendo y promocionando lo que representa el proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador.
Acompañado de Laura Patricia Avalos Magaña, enlace del V Distrito Electoral Federal y de Joaquín González, delegado municipal, así como de las diputadas locales, Candelaria Pérez Jiménez y María Luisa Somellera Corrales, hizo un llamado a conservar la unidad por encima de cualquier interés personal, ya que lo más importante es llevar a un tabasqueño a la Presidencia de la República.
En presencia de Ariel Enrique Cetina Bertruy, confió que todos como tabasqueños deben apelar al paisanaje y reiteró que es imprescindible privilegiar la unidad porque de nada servirá ganar cargos locales sino “tenemos a un paisano en la federación” que ayude a rescatar al sureste mexicano.
Enfatizó que este trabajo pasa por la organización de Morena a fin de enfrentar con éxito las próximas elecciones y por eso reconoció el esfuerzo que realizan los Comités de Protagonistas, para visitar todos los días a los vecinos, amigos y familiares, llevándoles el mensaje de López Obrador sobre el Proyecto Alternativo de Nación.
Agradeció el apoyo de los principales cuadros políticos que están contribuyendo a llevar el ideario del ex jefe de Gobierno a todas las comunidades de Paraíso.
Adán Augusto López, remarcó que ser fundador de Morena, “no te da más, ni te quita nada”, por lo que la suma de miles de tabasqueños más allá de una militancia partidista, es necesaria para que se cumpla lo que el ex gobernador, Francisco J. Múgica, decía “hay que tabasqueñizar a México” y eso solo se logrará con Andrés Manuel López Obrador.