Supervisan Merino y Ken Salazar puestos de control de migración

Personal a cargo detalló en qué consisten sus actividades y explicaron el funcionamiento de los equipos de rayos gamma

Villahermosa, Tabasco. Como parte de los mecanismos de cooperación entre el Gobierno de Tabasco y la Embajada de los Estados Unidos en México, orientadas a generar desarrollo y bienestar en el sur-sureste del país, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos y el embajador Ken Salazar, supervisaron los puestos de control de migración que opera la Guardia Nacional en la zona aledaña al Puente Tonalá.

Luego de su gira de trabajo por el municipio de Jalapa, el mandatario y el embajador visitaron este punto de control entre los límites de Tabasco y Veracruz, donde personal a cargo detallaron en qué consisten sus actividades y explicaron el funcionamiento de los equipos de rayos gamma.

En presencia del secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León, el Ejecutivo estatal refrendó al diplomático estadounidense, la disposición del Gobierno del Estado para trabajar de manera coordinada en el tema migratorio y respeto a los Derechos Humanos, así como en otros asuntos de interés para el desarrollo de esta región de México.

El tema migratorio forma parte de la agenda por el desarrollo del sur-sureste, en la que participan los gobernadores y gobernadoras de esta región del país a propuesta del gobernador Carlos Manuel Merino.

(Con información del Poder Ejecutivo de Tabasco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com