Organización, rumbo y unidad con AMLO: Adán Augusto
Macuspana. Al encabezar una asamblea informativa en la Villa Benito Juárez, Macuspana, el dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández, exhortó a los militantes y simpatizantes a seguir construyendo la organización que necesita de la unidad de todos para fortalecer el proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador.
En tal sentido, afirmó que es necesario que todos caminen juntos como compañeros de partido, porque de lo contrario, «ir cada quien, por su lado, sería perder la oportunidad histórica para que inicie la verdadera transformación del país».
Aseveró que apoyar Morena, significa apostarle a un cambio de régimen, que representa el inicio de la transformación del país, por lo que pidió la ayuda de todos los militantes, más allá de cualquier aspiración, porque la división solo estaría destruyendo, no a un compañero de partido, sino al trabajo emprendido desde hace varios años por López Obrador.
«Así como les pedimos que haya unidad en torno al proyecto nacional de Andrés Manuel (López Obrador), también tiene que haber unidad aquí en Macuspana, todos debemos ir unidos», apuntó.
Agregó que entre compañeros de partido, no se puede estar pensando, en “afectar” al Proyecto Alternativo de Nación, por eso la premisa es ir “unidos”. “No podemos pensar en construír un país, un estado y municipio distinto si vamos desunidos y cada quien trabaja por su lado”.
Adán Augusto López, agradeció que siga vigente la lealtad y solidaridad, que siempre han tenido los macuspanenses a favor de Andrés Manuel López Obrador.
“Vengo a exhórtalos para que no dejemos esta lucha, es el último empujón, México, Tabasco y Macuspana, requieren que haya una verdadera transformación; para que se dé, tiene que haber un cambio de política porque el país ya no aguanta más”, acotó.
Refirió que todos los ciudadanos, dan cuenta de la falta de empleo, la inseguridad, la ausencia de oportunidades para los jóvenes y las graves carencias de medicamentos, pero –dijo- esto se debe a los malos gobiernos como el de Arturo Núñez Jiménez, que decidió quedarse en otro partido y darle la espalda a la gente.
La bienvenida estuvo a cargo de Braulio Exequias Escalante, a la que también asistieron los consejeros estatales, Guadalupe Alamilla, Roberto Villalpando, María de los Ángeles Ocaña y Euclides Alejandro Alejandro.
Este encuentro que estuvo acompañado por una pertinaz lluvia, se convirtió en una verdadera fiesta, donde no pudo falta la tradicional música tabasqueña con melodías como El Hombre del Sureste, en la que prevaleció un gran entusiasmo de los morenistas, que acudieron para congregarse y escuchar el mensaje de la esperanza, llevado por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Adán Augusto López.
Para concluir en esta asamblea informativa, estuvieron presentes Jaime Córdova, Julio Ernesto Gutiérrez, Estela Núñez, Georgina Gil, Rafael Elías Sánchez Cabrales, Mariana Gómez, Octaviano Falcón, José Concepción García y Mario Winsin.
(Con información de Morena Tabasco)