Gobierno sensible y diferente con Adán Augusto
Cunduacán. Tras convocar a cambiar la triste realidad que vive Tabasco, Adán Augusto López Hernández, candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia”, lamentó que el reloj se haya detenido en las comunidades, “gobiernos van y gobiernos vienen y la insensibilidad es la misma”.
Desde el poblado Libertad y el centro integrador Tierra y Libertad, donde concluyó este domingo su gira de campaña por el municipio de Cunduacán, Adán Augusto garantizó una política diferente a favor de los poblados, rancherías, villas y colonias olvidadas de Tabasco, a través de programas que impulsará en conjunto con el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Con el triunfo de Morena el primero de julio, López Hernández aseguró que las cosas van a cambiar en México y Tabasco, por lo que no habrá más comunidades como el caso de “Barrio Pobre”, habrá entonces una atención inmediata al problema de la inseguridad, la rehabilitación de carreteras y la infraestructura de salud, programas intensos de recuperación del campo a través de una Financiera Rural, pensiones dignas a adultos mayores y becas para jóvenes estudiantes o desempleados.
Anunció que como gobernador, el 6 de enero del 2019 pondrá en marcha desde el poblado Tucta, Nacajuca, el programa de autoconstrucción de viviendas que se extenderá posteriormente a todos las comunidades marginadas de Tabasco y, ese mismo día por la tarde se iniciará la construcción de la carretera que conecta a Tenosique con el ejido Pedregal, comunidad fronteriza que vive en el peor de los atrasos por falta de vías de comunicación adecuadas.
Adán Augusto López, insistió en el llamado a la unidad y la reconciliación de Tabasco, a cerrar filas con todos los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”, y así aprovechar la inmejorable oportunidad de tener como presidente de México a Andrés Manuel López Obrador, quien pondrá por delante a su estado natal.