Gobierno abierto, tolerante y respetuoso con Adán Augusto
El gobernador de Tabasco informó que el próximo jueves se reunirá con los dirigentes de los partidos políticos en el Estado
Nacajuca, Tabasco. Al garantizar que en Tabasco hay un gobierno abierto, tolerante y respetuoso, donde todas las expresiones son escuchadas, el gobernador Adán Augusto López Hernández confirmó que el próximo 27 de febrero se reunirá con los dirigentes de los partidos políticos en el Estado.
El mandatario subrayó que, en el esfuerzo por obtener la reconciliación de Tabasco, son bienvenidas todas las expresiones sin que se coarte la libertad de expresión de nadie.
Señaló que lejos de estar en guerra, Tabasco enfrenta problemas como la inseguridad y la pérdida de valores, en los que se necesita la participación de todos.
“Por eso, todos los días, este gobierno trabaja de manera honesta y transparente atendiendo a todos los tabasqueños y escuchando todas las voces”, apuntó.
Entrevistado durante la entrega de trabajos de la rehabilitación de la potabilizadora “El Mango”, en Nacajuca, López Hernández sostuvo que es necesario revisar qué se hizo mal en el pasado, sin que haya impunidad para nadie.
“El que no quiera voltear a ver y revisar acciones del pasado reciente, pues contradice parte del discurso”, consideró.
En este tenor, agregó que en Tabasco se le tiene que poner fin al negocio de los gobernantes al amparo del poder.
Por otra parte, dio a conocer que el próximo miércoles 04 de marzo iniciarán los trabajos de dragados en la bifurcación Mezcalapa-Samaria-Carrizal, para garantizar el suministro de agua en el municipio de Centro.
Informó que se encuentran en los últimos trámites con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para iniciar lo más pronto con el retiro del tapón, trabajos que de acuerdo a la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), podría llevarse hasta cuatro meses.
(Con información del Poder Ejecutivo de Tabasco)